• Este evento ha pasado.

DESAYUNOS 2.0: MODELOS DE ATRIBUCIÓN

La FEDE, en colaboración con la Asociación de Marketing de España y Adgravity, organiza el próximo 17 de octubre en las Oficinas de la FEDE (Gran Vía 57, 9ºG, Madrid) un Desayuno 2.0 sobre la importancia de los Modelos de Atribución.

En palabras de la FEDE, “La automatización de la publicidad en internet, tanto a través de RTB y compra programática como de otras modalidades, depende en gran medida de un correcto modelo de atribución. Éste determina el paso de los sitios que han intervenido en el proceso de un contacto exitoso para, a partir de él, proceder a su optimización. Por tanto, su importancia es crítica a la hora de conseguir el mejor resultado de la inversión”.

fede-ponente

El ponente de esta sesión será Jesús Ollero, partner director de Adgravity, una de las empresas punteras en esta materia que cuenta entre sus clientes con algunos tan importantes como Telefónica. Llevará a cabo una presentación de un máximo de 30 minutos para dejar paso a las preguntas de los asistentes y una sesión de networking informal.

¡No te lo pierdas!

Entradas:

Socios MKT: gratis*

No socios: 80 euros

Plazas limitadas.

Escribe a lafede@lafede.es para reservar tu entrada

*indica tu condición de socio de MKT al reservar tu plaza.

Organiza:

fede-logos