• Este evento ha pasado.
Encuentro online sobre e-commerce con Doppler

WEBINAR | Conversiones en e-commerce junto a Doppler

26 de mayo de 2020 / 16:00 - 16:45

El próximo 26 de mayo, realizaremos junto a Doppler, un nuevo webinar en el que profundizaremos sobre cómo convertir a los visitantes de tu e-commerce en clientes.

En este webinar revisaremos las mejores estrategias para poder aportar a los usuarios contenidos relevantes y personalizados, aplicando segmentaciones manuales y automáticas.

Veremos cómo pensar una estrategia efectiva de e-mail Marketing, cómo evitar la casilla de spam, qué tipo de campaña elegir según los objetivos buscados, cómo crear embudos automatizados, cómo implementar estrategias de Remarketing y mucho más.

PONENTE: María Díaz

Es comunicadora social y ha realizado un Máster en Marketing Estratégico. Además, es experta en e-mail y Automation Marketing, en estrategias comunicacionales y digitales, y en contenidos.

Durante los últimos años se ha especializado en el mundo online y hoy, tras haber desempeñado distintos cargos en Doppler, ocupa el puesto de Country Manager en España.

Allí, María se encarga del desarrollo y crecimiento de la marca en el país, aportando el planteamiento estratégico e incrementando la rentabilidad de la empresa.

> Puedes inscribirte de manera gratuita a través de este enlace

Fecha:
26 de mayo de 2020