• Este evento ha pasado.

FESTIVAL EL CHUPETE 2016

Llega la edición 2016 del Festival El Chupete, que será los próximos 6 y 7 de julio en los Cines Callao de Madrid. El Festival Internacional de Comunicación Infantil vuelve con dos días de conferencias, debates, coloquios, proyecciones, exposiciones y, por supuesto, la Gran Gala de los Premios El Chupete.

En esta edición, se abordará “El Futuro de la Comunicación Infantil. Generación Z” desde distintos ámbitos como: la tv, el cine, la publicidad, la tecnología, la literatura, la radio, la música, la educación, el arte, la familia, la sociedad, el ocio… Como cada año contaremos con los mejores profesionales para hablar sobre esta materia. Tenemos ante nosotros el reto apasionante de conocer las características de esta nueva generación digital para entenderla mejor y preparar todos los cambios sociales que vamos a sufrir. Ser capaces de aprender a comunicar con ellos y adaptar todos los recursos que nos lleven a contribuir y enriquecer el potencial de este público infantil y juvenil.

Próximamente compartiremos el programa completo

Las entradas ya están a la venta con una oferta especial de lanzamiento del 25% de descuento para los socios de la Asociación de Marketing. Puedes solicitar el código de descuento escribiendo a actividades@asociacionmkt.es.

Start:
6 julio, 2016 @ 9:00 am