« All Events

• Este evento ha pasado.

‘El Deporte y los Deportistas, un valor seguro’

Event Navigation

El próximo 1 de julio, entre las 18.30 y las 20.00 horas, la Asociación de Marketing, junto al Club de Aseguradores Internacionales (CAI), la Asociación de Deportistas (AD) y la Asociación de Profesionales de Golf de España (PGA) organiza, en horario de tarde, una jornada que, bajo el título ‘El Deporte y los Deportistas: un valor seguro’, pretende poner en valor el esfuerzo de los deportistas desde el punto de vista de las compañías que trabajan en el sector asegurador deportivo.

La Asociación de Marketing refuerza de esta manera su compromiso con el marketing deportivo, una de las especialidades profesionales que más está creciendo en los últimos tiempos, por su capacidad de conectar con un público muy amplio y concienciado con los valores siempre reconocidos en la práctica deportiva: trabajo, esfuerzo y superación.

La jornada se desarrollará el próximo miércoles, 1 de julio en la sede de la Asociación Empresarial del Seguro (UNESPA) (C/ Núñez de Balboa, 101 – Madrid), entre las 18.30 y las 20.00 horas y se trata de un acto abierto para el que sólo es necesario confirmar asistencia a través del correo electrónico eventos@clubaseguradoresinternacionales.com o el teléfono 646 845 872 (Carmen Astuy – CAI).

programa-deporte

Date:
1 julio, 2015
Time:
6:00 pm - 8:00 pm
Evento Categoría:
Event Tags:
Website:

Organizador

Asociación de Marketing de España
Phone:
Website: