Skip to content
Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.
Consumidores y marcas hiperconectados

Consumidores y marcas hiperconectados: data driving marketing

10 de junio / 16:00 - 18:30

Te invitamos a continuar analizando los cambios que se han producido en los consumidores y la aceleración del e-commerce con la colaboración y el patrocinio de Facebook en la segunda sesión del encuentro online de «Consumidores y marcas hiperconectados» bajo el nombre de Data driving marketing, que tendrá lugar el próximo 10 de junio de 16:00 a 18:30. Bajo la moderación de Félix Muñoz, consultor y profesor de Marketing y Comunicación, analizaremos los cambios que se han producido en los consumidores, la aceleración del e-commerce y la digitalización de las marcas junto a diversos ponentes y expertos que compartirán su visión y grandes marcas que compartirán sus experiencias y casos de éxito.

 

AGENDA

16:00 | Introducción de la sesión

16:10 | Megasales moments

16:35 | El Shoppertainment aterriza en Europa: El livestreaming commerce como nuevo formato de compra online

17:00 | MAdTech: how to use data and technology to transform Digital Sales

17:25 | Marketing Automation

17:50 | Medición omnichannel y futuro

18:15 | Conclusiones y cierre de la sesión

18:25 | Despedida

> Ya puedes registrarte en las dos sesiones del encuentro digital «Consumidores y marcas hiperconectados» aquí

 

 

Detalles

Fecha:
10 de junio
Hora:
16:00 - 18:30
Categoría del evento:
Etiquetas del evento:
, , , , ,

Local

online
Madrid,España

Organizador

Asociación de Marketing de España
Teléfono:
91 548 49 15
Web:
https://www.asociacionmkt.es