marketing deportivo

ENCUENTRO DIGITAL: LA TECNOLOGÍA EN LA INDUSTRIA DEL DEPORTE Y SU REPERCUSIÓN EN MARKETING DEPORTIVO

¿Cómo ha evolucionado en los últimos años la tecnología en la industria del deporte y cómo ha afectado al marketing deportivo? ¿Cuáles son las principales tendencias del marketing deportivo teniendo en cuenta el punto de vista de la innovación tecnológica? Para tratar de estos temas, el próximo 12 de diciembre, el capítulo “Deporte” de la Asociación de Marketing de España organiza un WEBINAR (vía Internet) de 14:30 a 15:30, con la participación de Mounir Zok, Managing Director de N3XT SPORTS que desempeñó anteriormente la función de director de Tecnología e Innovación del Comité Olímpico de Estados Unidos (USOC).

Inscripción gratuita aquí

(Los registrados en Eventbrite recibiréis un email de invitación para el encuentro).

diciembre 12
Categoría del Evento: