Webinar Tenis

ENCUENTRO DIGITAL SOBRE EL PATROCINIO DEL TENIS | DOS PERSPECTIVAS: ESPAÑA-ARGENTINA

En una realidad cada vez más global, ¿deben adaptarse las estrategias de patrocinio a la idiosincrasia de cada país?, ¿hasta qué punto las marcas se comunican e interactúan con el consumidor de la misma forma en países diferentes? Para tratar estos y otros temas, la Asociación de Marketing de España —dentro del capítulo “MKT Deporte”— y la Asociación de Marketing de Rosario (Argentina) organizan un encuentro digital centrado en el patrocinio del tenis, teniendo en cuenta la perspectiva de los dos países.

Ejecutivos de Marketing de empresas de relevancia, prestigio y con amplia experiencia en patrocinio como Peugeot, Banco Sabadell y San Cristóbal Seguros debatirán sobre el patrocinio del tenis, desde la estrategia a la medición, así como los eventuales enfoques de globalización que se diseñan e implementan.

El encuentro digital (webinar) se realizará el jueves 4 de octubre a las 14:30 (Madrid – España) o a las 09:30 (Rosario – Argentina). Duración prevista: 45-50 minutos.

PONENTES:

Sonia Rico. Directora de Marketing Operativo y Publicidad de Banco Sabadell.

Luciano Pazcel. Gerente de Marketing de San Cristóbal Seguros. Vicepresidente de la Asociación de Marketing de Rosario (Argentina).

María Laura Cabrera. Responsable de Medios de Peugeot Argentina.

Próximamente abriremos el proceso de inscripción. ¡Resérvate el día!

octubre 4
Categoría del Evento: