« Todos los Eventos

Encuentro online entre estudiantes y Ana Terrado

CHARLAS ONLINE PARA ESTUDIANTES: MARKETING Y EMPRENDIMIENTO SOCIAL

21 de mayo de 2020 / 16:00 - 17:00

Llegar a los distintos targets es uno de los objetivos del profesional del marketing, que se encuentra en un aprendizaje constante. En este sentido, dirigirse hacia los futuros profesionales crea una relación de conocimiento que aporta tanto a los expertos como a aquellos que se están formando.

Tras el éxito de los encuentros online realizados durante el mes de abril, presentamos junto a Redkampus una nueva serie de charlas que tendrán lugar a lo largo de este mes de mayo en las que algunos de los mejores profesionales del sector podrán compartir con los estudiantes su experiencia y conocimiento en un momento en el que han visto interrumpidas sus clases presenciales.

Serán encuentros dinámicos y amenos, en las que los estudiantes podrán realizar preguntas en directo a los distintos expertos y poner en común su visión sobre el marketing.

Junto a los ponentes que están dispuestos a prestar sus conocimientos de manera altruista, tratamos de apoyar a todos los profesionales del futuro para que puedan formarse de la mejor manera posible y sumen puntos para obtener el rigor y la calidad que necesitarán en el ámbito laboral.

El marketing y emprendimiento social con Ana Terrado, directora de Marketing y Comunicación en Auara Empresa Social

En este encuentro online, Ana Terrado quiere aportar a los estudiantes una visión del marketing desde las empresas sociales y el emprendimiento. Complementará la visión del Marketing 3.0 con información sobre aquellas start-ups que nacieron para resolver una problemática social/medioambiental y las diferentes estrategias/acciones de marketing que han desarrollado. Todo ello se llevará a cabo a través de un recorrido con ejemplos para explicar en qué consisten las empresas sociales y sus estrategias de marketing.

> Inscríbete de manera gratuita

Conoce más sobre la ponente:

Ana Terrado es directora de Marketing y Comunicación en Auara Empresa Social, la cual nació en 2015 con el objetivo de desarrollar proyectos para llevar agua potable a las comunidades más necesitadas del mundo vendiendo productos únicos por su fin social y fabricación sostenible.  Su cometido es dirigir la estrategia de Comunicación y Marketing OnTrade, OffTrade y online desde que la start-up comenzó a operar, lo que le ha aportado una visión 360º y recibir en 2019 el Premio Nacional de Marketing por la Asociación de Marketing de España en la categoría Marketing Social.

Tiene la doble titulación en Psicología e Investigación y Técnicas de Mercados por ICADE (Universidad Pontificia de Comillas). Más info.

Compártelo en tus RRSS #MKTDesdeCasa:

Fecha:
21 de mayo de 2020