• Este evento ha pasado.
B2B

Encuentro online | Comité de Marketing B2B

28 de abril de 2021 / 17:00

Este encuentro digital tendrá lugar el próximo 28 de abril a las 17:00 bajo el título «La creatividad en el B2B, un valor estratégico» y nos centraremos en la creciente importancia de la creatividad en el mundo B2B y su valor estratégico para incrementar la eficacia del contacto.

Será presentado por nuestro director general, Victor Conde y, contaremos con Alfonso Marian, presidente y Group Executive Creative Director de Ogilvy España, que realizará una presentación en la que expondrá diversas campañas de éxito que diseñó e implementó en EE.UU. —durante su reciente periodo como Chief Creative Officer en este país— para importantes compañías con negocio B2B. Posteriormente, continuaremos con la apertura de una serie de preguntas de asistentes y del propio conductor de la jornada y responsable del Comité de Marketing B2B, Alberto Pastor.

Puedes registrarte a través de este enlace

Fecha:
28 de abril de 2021