• Este evento ha pasado.
Experience Makers Madrid 2023

Jornada | Experience Makers Madrid 2023

24 de octubre de 2023 / 09:00 - 14:00

Adobe te invita a Experience Makers Madrid 2023, el congreso de transformación digital para conocer nuevos niveles de crecimiento empresarial.

¡Consigue que tu empresa destaque! El próximo 24 de octubre, nuestros socios de Adobe organizan el evento Experience Makers 2023. Se trata de una conferencia dirigida a los líderes de transformación digital, en la que abordaremos las claves para ayudar a conectar tus contenidos, datos y experiencias para ofrecer personalización a escala. Todo ello, sin olvidarnos del papel que toma la IA en ese impulso a la innovación y, sobre todo, en la importancia de unir todas las piezas para aprovechar todas las oportunidades de crecimiento posibles.

Durante esta jornada, podrás conocer de primera mano cómo los líderes del sector de toda la región están preparando sus organizaciones para el futuro y comprobar cómo las últimas tecnologías y soluciones de Adobe pueden ayudarte a inspirar a tus clientes, fidelizarlos e impulsar un crecimiento responsable. Para ello, contaremos con ponentes de primer nivel, entre los que se incluye nuestro presidente, Enrique Arribas.

Una mañana enriquecedora, interactiva e innovadora, en la que trataremos las siguientes cuestiones:

• Una keynote sobre la explosión de la IA en los negocios y en la experiencia del cliente.
  • Las últimas innovaciones de Adobe, diseñadas para permitir el control del ciclo de vida de tus contenidos, personalizar a gran escala y gestionar tus flujos de trabajo utilizando IA.
  • Los testimonios de marcas líderes que han acelerado su transformación digital.
  • El networking con nuestros socios y expertos, y… unas experiencias personalizadas únicas.

El evento se celebrará en Kinépolis Madrid Diversia (Av. de Bruselas 21, Alcobendas, Madrid) y está reservado exclusivamente a los profesionales del sector digital, de marketing, de IT y del e-commerce.

09:00 – 10:00 | Apertura, bienvenida, experiencias, encuentros, networking

10:00 – 10:30 | La experiencia de cliente como motor de crecimiento, con IA en co-piloto

10:30 – 10:50 | Palladium Hotel Group: Transformar el cliente en fan gracias a experiencias personalizadas a escala

10:50 – 11:05 | Personalización en tiempo real: el propulsor de la transformación de Adobe

11:05 – 11:15 | ¿Cuál es el rol del CMO actualmente?

11:15 – 12:00 | Pausa: Experiencias, encuentros y networking

12:00 – 12:15 | Parques Reunidos: Gestión de contenidos a nivel internacional

12:15 – 12:30 | ING España: Gestión de data y personalización

12:30 – 12:45 | Rural Servicios Informáticos: el Customer Journey entre los mundos físico y digital