Skip to content
Cargando Eventos

« Todos los eventos

Adobe

Experience Platform Week de Adobe

19 de octubre - 21 de octubre

Los próximos 19, 20 y 21 de octubre de 12:00 a 13:00, Adobe presenta la Experience Platform Week, donde en tres sesiones online de 45 minutos con expertos podrás conocer las claves para diseñar y ofrecer experiencias excepcionales en un mundo omnicanal, donde las marcas necesitan un único sistema central para la recogida de datos, su análisis, la creación de perfiles de clientes y la activación, siempre garantizando el respeto a las preferencias de suscripción de los clientes y de la normativa.

 

PROGRAMA COMPLETO
  • Customer Data Plataform – martes 19 de octubre | 12:00 – 13:00

Tres razones por las que Adobe Experience Platform es la base digital perfecta para crear experiencias de clientes en tiempo real.

  • Omnichannel Customer Jo – miércoles 20 de octubre | 12:00 – 13:00

Customer journey a través de los puntos de contacto y los distintos dispositivos.

  • Marketing Automation & Customer Journey Management – jueves 21 de octubre | 12:00 – 13:00

Optimizar el compromiso del cliente con la orquestación del journey en tiempo real y las comunicaciones personalizadas.

PONENTES

 

> Ya puedes registrarte aquí

 

 

Detalles

Comienza:
19 de octubre
Finaliza:
21 de octubre
Categoría del evento:
Etiquetas del evento:
, , , ,

Organizador

Asociación de Marketing de España
Teléfono:
91 548 49 15
Web:
https://www.asociacionmkt.es

Local

Madrid,España+ Google Map