« Todos los Eventos

Foro AMKT – El Chupete Talks

10 de febrero / 10:00 - 12:00

El próximo 10 de febrero celebraremos una nueva edición del foro «AMKT-El Chupete Talks». ¡Reserva la fecha!

Tras la jornada que realizamos hace unos meses, junto a El Chupete, en la que analizamos diferentes casos de éxito relacionados con el mundo de las marcas infantiles, continuamos con el foro «AMKT-El Chupete Talks». En el marco de la XVII edición del festival El Chupete, el próximo 10 de febrero celebraremos un nuevo encuentro del foro moderado por Renato del Binocofounder en Nort3 y vocal de AMKT.

Desde «AMKT-El Chupete Talks» nos sumamos a un movimiento que cada vez toma un mayor protagonismo en nuestra sociedad y pretende mostrar una forma de comunicación alejada de estereotipos, al mismo tiempo que ofrece una plataforma de reconocimiento a las grandes profesionales de la comunicación, publicidad y marketing.

Te esperamos el próximo 10 de febrero de 10:00 a 12:00 en el Espacio MEEU (Estación De Chamartín, S/N) para debatir y analizar, junto a diversos profesionales, las acciones y estrategias que se realizan en la actualidad para romper con los estereotipos tradicionales. También podrás seguir la jornada a través de streaming.

Próximamente anunciaremos los ponentes que nos acompañarán.

> Ya puedes registrarte aquí

¡Te esperamos!