« Todos los eventos

MKT-El Chupete Talks

Foro de debate | MKT-El Chupete Talks

13 de mayo

En nuestro compromiso por promover el debate sobre temas de actualidad y dinamizar foros de información e intercambio de conocimientos, presentamos el nuevo espacio «MKT-El Chupete Talks», un foro de debate creado junto al festival «El Chupete» para hablar de diferentes casos de éxito relacionados con el mundo de las marcas infantiles. Estas charlas nos permitirán conocer en profundidad muchos de los casos de las marcas que participan anualmente en el festival infantil de la mano del anunciante y de las agencias.

El primer encuentro tendrá lugar el próximo 13 de mayo a las 10:00 en un sistema híbrido, retransmitido desde la sede en Madrid de Havas Group, cuya temática versará sobre la solidaridad en las marcas infantiles.

Próximamente ofreceremos más detalles de este evento.

> Ya puedes registrarte a través de este enlace

Fecha:
13 de mayo