• Este evento ha pasado.

FORO DEL CLIENTE INTERNO, ENCUENTRO ENTRE DIRECTORES DE RR.HH. Y MARKETING

El próximo 12 de septiembre la Asociación de Marketing de España en colaboración con DCH y The Creative Dots celebran la 1ª edición del Foro del cliente interno, un punto de encuentro entre directores de RR.HH. y directores de Marketing, que tiene como objetivo intercambiar experiencias y buenas prácticas entre profesionales de ambos sectores.

Se hablará sobre casos de éxito en los que los dos departamentos han trabajado conjuntamente para captar y fidelizar al empleado, que es el cliente interno en cualquier organización.

Además Universum, presentará en primicia los resultados del estudio Universum Most Attractive Employers 2019.

AGENDA:

09:00 – 09:30 Acreditación

09:30 – 09:40 Bienvenida. Víctor Conde (director general de MKT) /Juan Carlos Pérez Espinosa (presidente de DCH)

09:40 – 10:00 Ponencia. Ángeles Moreno (CEO en The Creative Dots). El evento en la organización: un espacio para la fidelización del cliente interno

10:00 – 10:20 Ponencia. Rafael Garavito. Country Manager&Business Development en Universum.  Presentación de resultados del estudio Universum «Most Attractive Employers 2019».

10:20 – 12:00 Ponencias y mesa redonda: buenas prácticas y casos de éxito. Directores de Marketing y Directores de RRHH

– Nacho Torre, director de Marketing y Estrategia Digital en Ibercaja

Laura Ledesma, directora de Organización, Transformación y Compensación y Beneficios de Campofrío Food Group Holding

– Juan de Mora Narváez, VP of Pride & Talent (Director Corporativo de RRHH) de Cabify