• Este evento ha pasado.

Futurizz: “The Future of Digital Business”

Futurizz, el evento de referencia en transformación digital, evolución de once ediciones de OMExpo & eCOMExpo, se celebra el 20 y el 21 de abril en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid. Su lema “The Future of Digital Business” (“El futuro del negocio digital”) se ve reflejado en el programa con brillantes conferenciantes de empresas e instituciones de muy diversos perfiles.

En esta edición los socios de MKT disfrutarán del 40% de descuento sobre el precio total de la entrada. Para solicitar tu descuento, escríbenos a socio@asociacionmkt.es

Si eres socio de MKT, solicita aquí tu descuento

Por una parte, en las sesiones del denominado “Digital Congrezz“, que comprende ponencias y mesas redondas en torno a las áreas de Mobility, eCommerce, Social Media, Content, Big Data, Digital Marketing, Digital Technologies e Inspirational trends, estarán representadas empresas punteras en el terreno digital como Facebook, Microsoft, Change.org, Iberia, Youtube, Instagram y Twitter. Asimismo, explicarán su transformación digital otras con una trayectoria tan dilatada como Prisa, Correos o el ICEX  España Exportación e Inversiones. Las startups más innovadoras también tendrán presencia con ejemplos como Stampery, Touchvie o Glovo App. La Asociación de Marketing de España liderará además una mesa redonda durante el evento, de la que os daremos más detalles próximamente.

Algunos de los ponentes más destacados son:

– Sebastián Lancestremère, Sports Business General Manager de Microsoft

– Luis Iván Cuende, CEO de Stampery

– María Ferreras, Directora de alianzas estratégicas de Youtube para el Sur de Europa y CIS

– Kai Herzberger, Ecommerce Lead EMEA de Facebook

– Francisco Polo, director general de org

– Francisco Asensi, Director de Contenidos y Estrategia en Neverseen Media

– Antonella Broglia, Experta en Innovación Social

En el área expositiva de futurizz estarán presentes las principales marcas de la transformación digital entre las que figuran: Google, Adsalsa, Banco Sabadell, Santander Elavon, Experian Marketing services, Hello Media Group y Banco Cetelem.

La primera edición de futurizz responde a una necesidad de transformación, orientada al ámbito digital en un sentido amplio, incorporando la experiencia de las once ediciones celebradas de OMExpo y las seis de eCOMExpo, encuentros internacionales de referencia en los ámbitos del marketing digital y el comercio electrónico.

Futurizz cuenta, además, con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la EOI (Escuela de Organización Industrial) y del Ayuntamiento de Madrid, de cara a posicionar a Madrid como Capital Digital del sur de Europa y símbolo de la transformación digital de las empresas.

La previsión de futurizz es superar los 10.000 visitantes profesionales de la edición del pasado año, dentro de los cuales más del 80% son perfiles directivos y de toma de decisiones. Asimismo, es destacable el carácter cada vez más internacional del evento, ya que más del 33% de las empresas participantes son foráneas. En concreto, los países que tendrán representación en futurizz son: Francia, EEUU, Bélgica, Holanda, Finlandia, Suecia, Alemania, México y Uruguay.

Descarga la publicación de Futurizz Para más información, entra en la web de Futurizz

Start:
20 abril, 2016 @ 10:00 am