• Este evento ha pasado.

I Foro Cultura & Empresa

Dos sectores, el de la cultura y el de la empresa, se dan la mano en esta jornada que con el lema ¿Bailamos? pretende “difundir experiencias y buenas prácticas de colaboración”. El encuentro, I edición de este Foro Cultura y Empresa, tiene como tema principal el teatro, un campo de expresión artística que los organizadores consideran especialmente valioso en la estrategia empresarial por su “gran capacidad comunicativa”.

Uno de los puntos claves de la jornada es la presentación de los resultados de la I Encuesta sobre Cultura & Empresa, por parte de Pedro Antonio García, codirector de Actúa Empresa. Networking, presentación de casos de éxito, conversación y búsqueda de soluciones son otras de las claves de una cita particularmente atractiva.

Puedes comprar tu entrada en este ENLACE.

Y si eres socios de MKT tendrás un descuento especial de un 40% sobre el precio de la entrada general. Para acceder a dicho descuento ponte en contacto con nosotros en actividades@asociacionmkt.es y te facilitaremos el código promocional para poder comprar la entrada (incluye acceso al Foro, cafés y brindis final, así como material y conclusiones del encuentro que serán facilitados posteriormente).

Agenda:

08:30 – 09:00 – Recepción y bienvenida RECEPCIÓN Y BIENVENIDA

09:00 – 09:15 – Inauguración de la jornada. Robert Muro

09:15 – 10:00 – Ponencias Marco. Miguel Ángel Furones

10:10 – 10:30 – Resultados de la encuesta Cultura y Empresa. Pedro Antonio García

10:30 – 11:00 – Intermedio y café. Networking.

11:00 – 12:15 – Experiencias y buenas prácticas I: Margarita Álvarez, Juan José Litrán, Jesús Cimarro, Eva Ruiz Cendón y Pepa Octavio de Toledo

12:30 – 13:45 – Experiencias y buenas prácticas II: Alberto Fernández Torres, Juan Carlos Orenes, Xavier Marcé, Pablo Muñoz y Ana Porto.

14:00 – 14:10 – Panel de vídeo. Inspírate.

14:15 – 14:30 – Conclusiones.

14:30 – 15:00 – Brindis despedida. Networking.

MKT está colaborando con este importante foro desde el convencimiento de que, cada vez más, las marcas encontrarán en la cultura todo un mundo de contenidos de enorme interés para su estrategia de comunicación y construcción de imagen de marca.
Gracias a esta colaboración, los socios de MKT pueden disfrutar de condiciones especiales.

25 noviembre, 2015
Categoría del Evento:
Event Tags:
, ,

ActúaEmpresa, el muro
Phone:

Sala Berlanga (Fundación SGAE)
C/ Andrés Mellado, 53, Madrid, Madrid 28015 España