Skip to content
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

II Congreso Nacional Marketing y Ventas de la APD

26 de noviembre de 2015 / 09:30 - 19:00

1200€

Segunda edición del Congreso Nacional Marketing y Ventas, con el título “La transformación del cliente. Nuevos escenarios”, organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD). Después de fijar en su primera edición que el objetivo central de las estrategias es el cliente, en esta segunda convocatoria se debatirá sobre los nuevos escenarios que se plantean con las posibilidades de conocer al detalle a la audiencia.

Programa

9.30 h. PRESENTACIÓN. Enrique Sánchez de León (Director General APD)
9.35 h. TENDENCIAS. A DÓNDE VAN LOS MERCADOS. HACIA DÓNDE MIRAN LOS CONSUMIDORES. Marco Bertini (Profesor Asociado del Departamento de Dirección de
Marketing de ESADE)
9.55 h. OPTIMIZANDO LA INFORMACIÓN PARA CONECTAR CON EL MERCADO. Modera: Ángel Piña (Director División marcas de lujo de Diageo). Intervienen: Miguel Corredoira Silva (Director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Banca March), César Cid (Director del Segmento Corporate Unidad de Negocios de Empresas de Vodafone España), Pilar Torres (Directora de Marketing y Operaciones de Microsoft Ibérica).
10.55 h. INNOVANDO EN PRODUCTO. Modera: Jaime Martín (Socio Director de Lantern). Intervienen: Manuel Balsera (Chief Marketing Officer de AMC), Carlos Guri Bormann (Director de Marketing Oferta Residencial de Orange y Jazztel).
11:45 h. CAFÉ NETWORKING
12:20 h. BATALLAS. Modera: Leo Farache (Director General de la Asociación Española de Agencias de Medios).

MARKETING OFFLINE vs MARKETING ONLINE. Alejandro Iraberri (Director General para Iberia de La Prairie Group) vs Fernando Encinar (cofundador de Idealista).

PURE PLAYER vs CLICK & MORTAR. Ignacio Sala (Director de Marketing y Comunicación de Atrápalo) vs Beatriz Navarro (Directora de Marketing y Comunicación de FNAC).

PRECIOS DINÁMICOS vs MODELO TRADICIONAL. José María Alonso Elizo (VP y Director General de Qlik Ibérica) vs. Fernando Candela (CEO de Iberia Express).

13:30 h. APERITIVO NETWORKING
14:00 h. ALMUERZO
16:00 h. 10 CONSEJOS PARA INTERNACIONALIZAR TU MARKETING. Modera: Ignacio Pi (Responsable global de Mediapost). Interviene: Alfredo Ruiz Plaza (Managing Director Southern Europe de Compass Group).
16:20 h. NUEVOS CLIENTES, NUEVOS SEGMENTOS. Modera: Juan Carlos Alcaide (Presidente y fundador de Marketing de Servicios). Intervienen: Juan José Peso-Viñals (Socio de Daemon Quest Deloitte), José Luis López de Ayala (Director General para España y Portugal de Twitter).
17:20 h. CÓMO SE CONSTRUYE MARCAS RELEVANTES Y EMOCIONALES EN EL MOMENTO ACTUAL. Modera: Pedro Aguilar (Vicepresidente de la Asociación Española de Marketing). Intervienen: Conrad Llorens (Consejero Delegado de Summa Comunicación), María Sánchez del Corral (Directora de Marketing Institucional y Marca de Telefónica), Antonio Yuncal (Director de Marketing y Comunicación de Randstad).
18:20 h. AFTERWORK
 
(Evento gratuito para los socios de la APD. Precio general (Jornada + Almuerzo): 1.200 euros.

Detalles

Fecha:
26 de noviembre de 2015
Hora:
09:30 - 19:00
Precio:
1200€
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , ,
Web:
http://congresos.apd.es/2-congreso-nacional-marketing-y-ventas/

Organizador

Local

Palacio Municipal de Congresos Campo de las Naciones
Avenida Capital de España Madrid 7
Madrid,28042España
+ Google Map