• Este evento ha pasado.

II FORO CULTURA & EMPRESA

El próximo 21 y 22 de noviembre Madrid acoge por segundo año consecutivo el Foro Cultura & Empresa, promovido por ActúaEmpresa. Este encuentro cuenta con la colaboración de la Asociación de Marketing de España y se desarrollará en la Teatros del Canal, uno de los espacios culturales de referencia de la capital.

Con el lema “¿Clientes o públicos? Contenidos y experiencias de marca”, el II Foro Cultura & Empresa tiene como objetivo promover la colaboración entre empresa y cultura como una oportunidad de enorme potencial para ambas partes y la sociedad en su conjunto.

Toda la información y programa aquí

ENTRADAS:

Descuento para socios de MKT:

Los socios de la Asociación de Marketing de España cuentan con un descuento especial del 40% sobre el precio de la entrada general (200 euros), que te da derecho a la Jornada de debate, un taller a elegir, una experiencia teatral y a los materiales de la jornada.

Si eres socio, solicita aquí tu código de descuento

No socios:

Si compras tu entrada antes del 30 de octubre, también puedes beneficiarte del descuento de venta anticipada y pagar 150 euros por la entrada general.

ENTRADAS A LA VENTA AQUÍ

Start: