• Este evento ha pasado.
Jornada | «La generación Z ante las compras y las diferencias con el resto de generaciones»

14 de noviembre de 2023 / 10:00 - 12:00

El 14 de noviembre presentamos el informe «Análisis del comportamiento de compra de la generación Z». ¡Contamos contigo!

La dinámica del comercio ha evolucionado de manera significativa en los últimos años, impulsada en gran medida por avances tecnológicos y cambios socioculturales. Uno de los segmentos demográficos más influyentes en esta transformación es la generación Z, compuesta por jóvenes nacidos aproximadamente entre mediados de la década de 1990 y mediados de la década de 2000. Estos consumidores jóvenes han crecido en un entorno digital y tecnológico, lo que ha tenido un impacto profundo en su comportamiento de compra.

En este sentido, el próximo 14 de noviembre presentamos el informe sobre el análisis del comportamiento de compra de la generación Z. A través de él queremos poner luz sobre las preferencias entre compras online y en tiendas físicas.  El estudio llevado a cabo por nuestro Comité de Marketing Retail, en colaboración con Appinio y La Vaguada Centro Comercial se centra en analizar cómo la generación Z aborda sus decisiones de compra, explorando sus preferencias entre compras en línea y en tiendas físicas, así como su comportamiento en los centros comerciales.

La presentación tendrá lugar a las 10:00 en la Arena e-sports de La Vaguada (se encuentra en la terraza del centro comercial, el acceso más cercano está junto a los cines).

10:00-11:15 | Recepción de asistentes

10:15-11:20 | Bienvenida

10:20-11:00 | Presentación del informe «Análisis del comportamiento de compra de la generación Z»

11:00-11:15 | Preguntas