« Todos los Eventos

Presentación del «Informe de sostenibilidad medioambiental y deporte desde el punto de vista del marketing»

4 de julio / 12:00 - 13:30

El próximo 4 de julio de 12:00 a 13:30 celebraremos en Madrid la presentación del «Informe de Sostenibilidad medioambiental y deporte desde el punto de vista del marketing».

La sostenibilidad es responsabilidad de todas las personas y sectores, así como actuar en pos de las necesidades de las generaciones futuras, al mismo tiempo que se garantiza un equilibrio entre el crecimiento de la economía, el respeto al medioambiente y el bienestar social. En este sentido, nuestro Comité de Marketing Deportivo presentará el próximo 4 de julio el «Informe de sostenibilidad medioambiental y deporte desde el punto de vista del marketing» en la terraza de La Vaguada (acceso junto a los cines).

Aunque la sostenibilidad tiene tres partes –medioambiental, social y económica–, el informe se centra en la medioambiental. Sin duda, es un tema de gran actualidad y relevancia a tenor de la necesidad de que la industria del deporte, que genera el 3,3 % del PIB en España, también contribuye de manera proactiva y decidida a alcanzar los Objetivos de la Agenda 2030 articulados a través de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. Un cometido compartido por todos los stakeholders del ecosistema, incluyendo tanto a properties (clubes, federaciones, eventos, ligas, etc.) como a patrocinadores.

La presentación del informe concluirá con un debate en el que participarán, entre otros:

Ramón Alarcón, director general de Negocios en Real Betis Balompié

Stefi Batlle, directora de Marketing y Comunicación en Bàsquet Girona

Manuel Parga, director de Marketing y responsable de Sostenibilidad en el Comité Olímpico Español

Theresa Zabell, presidenta y doble campeona olímpica en Fundación Ecomar

¡Ya puedes inscribirte!

INSCRÍBETE

Compártelo en tus RRSS #AMKTDeporte:

La Vaguada
C/ de Monforte de Lemos, 36