« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.
Informe de moda online

20 de octubre de 2023 / 09:30 - 11:00

El 20 de octubre presentamos el «Informe digital del sector moda 2023», desarrollado por Good Rebels, en Comet Retiro. ¡Inscríbete!

La industria de la moda es un sector dinámico y en constante evolución. Las marcas se enfrentan a una competencia feroz, que hace que destacar en el escaparate digital sea un reto cada vez más complejo: expectativas crecientes por parte de los usuarios, tendencias y tecnología a las que hay que adaptarse en tiempo real, saturación de contenido digital… En este contexto, ¿cómo pueden los retailers de moda fortalecer su presencia en el mundo digital y conquistar a los consumidores?

El próximo 20 de octubre presentaremos el «Informe digital del sector moda 2023», desarrollado por Good Rebels en colaboración con AMKT.  Bajo el título «Tejiendo el éxito: Cómo destacar en el escaparate digital y conquistar al consumidor de moda online», compartiremos un análisis exhaustivo sobre la visibilidad y el posicionamiento online de los retailers de moda en el entorno digital. Además, identificaremos las mejores prácticas en términos de diseño de experiencia del usuario, SEO y estrategia de redes sociales.

Si quieres descubrir cómo enriquecer la estrategia digital y fortalecer la posición de tu marca en un mercado ultra competitivo, no te pierdas nuestro evento exclusivo, donde charlaremos junto a marcas líderes del sector sobre la complejidad del marketing digital y las oportunidades que puede brindarte para hacer crecer tu negocio.

La jornada tendrá lugar a las 9:30 en Comet Retiro Alfonso XII (C. de Alfonso XII, 30, 28014 Madrid). ¡Contamos contigo!

9:30-10:00 | Presentación del «Informe digital del sector moda 2023»

10:00-10:45 | La visión de las marcas: diálogo con Tendam

10:45- 11:00 | Preguntas