Skip to content
Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.

IV JORNADA #MKTDEPORTE: MILLENNIALS, NATIVOS DIGITALES Y EL DEPORTE, DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL MARKETING

18 de abril de 2018 / 09:00 - 14:00

El 18 de abril, de 09:30 am a 13:45 pm, el capítulo MKT Deporte de la Asociación de Marketing de España organiza la IV Jornada de Marketing Deportivo, que tendrá lugar en la sede de BancoSabadell (c/Serrano 71 – Madrid). En esta ocasión, hablaremos de «Millennials, nativos digitales y el deporte, desde el punto de vista del marketing».
Conoceremos en detalle, a través de la presencia de expertos en la materia y de marcas y properties de elevada reputación, cómo son los millennials y los nativos digitales desde el punto de vista del marketing deportivo, cuáles son sus preferencias, qué les piden a las properties y cuál es la relación que mantienen con los patrocinadores.
Entre las ponencias confirmadas: NBA, Dorna-MotoGP, Movistar, Toyota, Twitter, Nielsen Sports (que presentará en primicia el estudio ad-hoc “Millennials y deporte 2018”), PrimeTime/PrimeTubers y SPSG Consulting.
 
Más información y programa aquí
 

ENTRADAS

Las entradas son gratuitas para socios de la Asociación de Marketing de España y tienen un precio de 40€ para no socios.
Inscripción Socios MKT
Inscripción general

¡Plazas limitadas!

 
Con la colaboración de:
Banco Sabadell
 

Detalles

Fecha:
18 de abril de 2018
Hora:
09:00 - 14:00
Categoría del evento:
Etiquetas del evento:
, , ,

Organizador

Asociación de Marketing de España
Teléfono:
91 548 49 15
Web:
https://www.asociacionmkt.es

Local

Auditorio Banco Sabadell
c/ Serrano, 71
Madrid,28043España
+ Google Map