• Este evento ha pasado.
AMKT-El Chupete Talks

Jornada | AMKT-El Chupete Talks

30 de noviembre de 2022 / 09:30 - 11:30

El próximo 30 de noviembre celebramos un nuevo foro de «AMKT-El Chupete Talks», para analizar casos de éxito de marcas infantiles.

En nuestro compromiso por promover el debate sobre temas de actualidad y dinamizar foros de información e intercambio de conocimientos, presentamos el espacio «AMKT-El Chupete Talks» junto a El Chupete. Un foro de debate, creado junto al festival «El Chupete», para reflexionar sobre diferentes casos de éxito relacionados con el mundo de las marcas infantiles. Estas charlas nos permitirán conocer en profundidad muchos de los casos de las marcas que participan anualmente en el festival infantil de la mano del anunciante y de las agencias.

Te esperamos el próximo 30 de noviembre a partir de las 9:30 en Espacio Ventas (C/Alcalá 182, Madrid) para analizar junto a expertos del sector las claves de la popularidad de estos casos.

9:30 | ¿Qué quieres hacer con tu vida?

• José Illana, socio fundador de Quiero

10:00 | «De Pocoyó a Muchoyó» Mesa redonda con sus creadores

10:45 | «Actuamos contra el bullying»

Compártelo en tus RRSS #ELCHUPETEDELAPAZ:

Fecha:
30 de noviembre de 2022