• Este evento ha pasado.
Conoce todo sobre el marketing en B2B

I Jornada del Comité B2B

7 de octubre de 2020 / 17:00 - 18:00

El próximo 7 de octubre tendrá lugar la I jornada elaborada desde nuestro Comité B2B, cuyo tema principal será el estudio Marketing Hot Trends 2020.

¿Qué consideran los Departamentos de Marketing que será clave en 2021? ¿Cuáles son sus debilidades? ¿Dónde invertirán sus esfuerzos? Estas y muchas más cuestiones las resolveremos a través de este informe. Así mismo, analizaremos la creciente importancia del Emotional Engagement y será el protagonista de la mesa redonda en la que tres expertos hablarán del efecto emocional desde tres perspectivas distintas.

AGENDA

17:00 Víctor Conde, director general de MKT, nos dará la bienvenida e introducirá la jornada.

17:05 Alberto Pastor, como responsable del Comité de Marketing B2B, informará brevemente sobre los objetivos del mismo y de sus actividades. Posteriormente, presentará los resultados del I Marketing Hot Trends (MHT 2020), estudio de tendencias de Marketing B2B que ha realizado este Observatorio.

17:20 Mesa Redonda sobre Emotional Engagement, contando con la participación de Rodrigo de Salas, director de Comunicación, Identidad Corporativa y Negocio Responsable de Leroy Merlin, Oscar Marín, gerente de Cuentas Estratégicas y Customer Experience de John Deere, y Julián Cañadas, Country Leader de Adobe Iberia.

18:00 Turno de preguntas y cierre de la jornada.

>Puedes registrarte de manera gratuita en este enlace.

Fecha:
7 de octubre de 2020