Jornada «e-Commerce en B2B»

Jornada | «E-commerce en B2B, ¿ha llegado el momento?»

23 de febrero / 09:30 - 11:30

Descubre las claves del e-commerce en B2B el próximo 23 de febrero, en una nueva jornada de nuestro Comité de Marketing B2B.

Ante el aumento de interés en e-commerce en el B2B, conviene analizar en profundidad las claves de este movimiento y cómo lo están afrontando las compañías. Para ello, el próximo 23 de febrero presentamos un reciente estudio realizado por Adobe en toda Europa, que aportará una visión global del estado del e-commerce en la actualidad. Además, con el objetivo de conocer cómo lo han afrontado o lo piensan abordar las compañías más relevantes del sector, realizaremos una mesa redonda con ponentes de primer nivel, en la que hablaremos de los retos y aprendizajes más útiles e inspiradores.

La presentación del estudio estará a cargo de Carlos Picazo, Head of Solutions & GTM de Adobe. A continuación, se dará paso a una mesa debate con expertos en la materia, moderada por Alberto Pastor y Arturo García Berzosa, responsables del Comité de Marketing B2B y directivos de Garlic B2B.

¡Te esperamos el 23 de febrero a partir de las 9:30!

Compártelo en tus RRSS #AMKTB2B:

Fecha:
23 de febrero