• Este evento ha pasado.

Observatorio de Movilidad AMKT: ¿Hacia dónde evoluciona la movilidad en Europa?

21 de septiembre de 2023 / 10:00 - 12:00

El 21 de septiembre presentamos el III Estudio sobre la Evolución y tendencias de la nueva movilidad en Fundación PONS, para analizar la evolución de la movilidad en Europa.

Inflación, cambio climático, problemas en la cadena de suministro, restricciones a la movilidad, Zonas de Bajas Emisiones, renovación del parque de vehículos, digitalización y conectividad. No son pocos los retos a los que se enfrenta el sector de la movilidad, no solo en España, sino a nivel europeo y global. En tiempos de transición hacia a la movilidad cero emisiones, es fundamental conocer el sector desde el punto de vista de los usuarios de movilidad para poder medir el impacto real que estos retos están teniendo en las decisiones de compra y también en las decisiones de los responsables de ordenar normativamente esta compleja convivencia entre la necesidad de rebajar emisiones en las ciudades y el derecho a una movilidad libre y accesible.

En el contexto de la celebración de la Semana Europea de Movilidad, el Comité de Movilidad de la Asociación de Marketing de España, con el apoyo de Appinio, presenta el próximo 21 de septiembre en Fundación PONS (C/ Serrano 138) el III Estudio sobre la Evolución y tendencias de la nueva movilidad. En esta presentación, Fernando Forte, Senior Marketing Manager de Appinio aportará, junto a Renato del Bino, director del Comité de Movilidad de AMKT y Co Founder de Nort3, datos de interés sobre la opinión de los españoles y europeos en torno a esta transición hacia una movilidad más sostenible.

Compártelo en tus RRSS #MovilidadAMKT

Fecha: