• Este evento ha pasado.
Jornada «La estrategia de datos que mejora la rentabilidad»

Jornada | «La estrategia de datos que mejora la rentabilidad»

19 de septiembre de 2023 / 17:00 - 18:00

Te esperamos en la jornada «La estrategia de datos que mejora la rentabilidad», que se celebrará el próximo 19 de septiembre en Comet Retiro. Alfonso XII.

En este sentido, el próximo 19 de septiembre, a las 17h, en Comet Retiro. Alfonso XII (C. de Alfonso XII, 30, 28014 Madrid), analizaremos el potencial de estas plataformas en una jornada que realizamos de la mano de Yukanna y Commanders Act y que hemos titulado: «La estrategia de datos que mejora la rentabilidad».

Si quieres estar mejor preparado para formular tu estrategia omnicanal, asiste a nuestro evento exclusivo y descubre cómo esta plataforma puede transformar tus campañas de una manera sencilla y compatible con la tecnología actual de tu negocio.

AGENDA

17:00 – 17:15 | Marco general. Advertising Benchmark. Rendimientos y problemáticas actuales

17:15 – 17:25 | La experiencia real. Sectores, estrategias y campañas en los que aplicar con éxito CDP (Customer Data Platform)

17:25 – 17:40 | CDP. Tecnologías aplicadas y su implementación

17:40 – 18:00 | Ruegos y preguntas. Debate

18:00 | Afterwork gourmet.

Compártelo en tus RRSS #CustomerDataPlatformAMKT

Fecha: