• Este evento ha pasado.
Jornada «La movilidad como motor social»

Jornada | «La movilidad como motor social»

17 de mayo de 2023 / 10:00 - 12:00

El 17 de mayo celebramos una jornada del Comité de #MovilidadAMKT junto con Neutral in Motion. ¡Nos vemos a las 10:00 en Fundación PONS!

La movilidad es un derecho fundamental para el desarrollo social ya que permite la conexión y acceso a recursos, oportunidades y experiencias que fomentan el desarrollo de nuestra sociedad. En este contexto, el próximo día 17 de mayo el Comité de Movilidad de AMKT junto con el círculo Neutral in Motion celebra la jornada «La movilidad como motor social», en la que diversas figuras políticas debatirán sobre los principales desafíos y retos a los que se enfrentará a medio-largo plazo el sector de la movilidad, siempre con una mirada puesta en el ciudadano.

¿Qué planes de movilidad se pondrán en marcha en los próximos meses? ¿Los ciudadanos están siendo realmente escuchados en la planificación de estas medidas?

09:45 – 10:00 | Llegada de asistentes y acreditaciones

10:00 – 10:15 | Bienvenida

10:15 – 11:00 | Mesa de debate

• Lola Ortiz, directora general de Planificación e Infraestructuras de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid
  • Demetrio Gómez, concejal de Obras Urbanas y Movilidad del Ayuntamiento de Pontevedra
  • Carolina Nuria Gómez, concejal delegada del Área de Organización y Personal. Bomberos, Policía, Tráfico, Movilidad, ORA y Protección Civil. Información, Registro, Estadística y Archivo del Ayuntamiento de Palencia
  • Moderador: Juan Carlos Payo, periodista y experto en el sector automoción

11:00 – 11:15 | ¿Y qué opina el ciudadano?

11:15 – 11:30 | Conclusiones

11:30 – 12:00 | Café y cierre de la jornada