« Todos los Eventos

Jornada | Las marcas ante la disrupción de la movilidad: nueva regulación, nuevos actores, nuevos clientes

23 de mayo / 17:30 - 19:00

EL PRÓXIMO 23 DE MAYO, TE INVITAMOS A UNIRTE A NUESTRA JORNADA SOBRE «LAS MARCAS ANTE LA DISRUPCIÓN DE LA MOVILIDAD: NUEVA REGULACIÓN, NUEVOS ACTORES, NUEVOS CLIENTES».

Actualmente, el futuro de la movilidad está marcado por avances significativos. Los vehículos eléctricos lideran este cambio, desplazando a los tradicionales motores de combustión hacia una era de mayor sostenibilidad. Esta transición hacia la electrificación está impulsando la descarbonización del transporte, reduciendo las emisiones contaminantes y contribuyendo a la lucha contra el cambio climático. Además, la movilidad del mañana se enfoca en la integración de tecnologías inteligentes, como la conducción autónoma, promoviendo una mayor eficiencia, conectividad y el uso de tendencias disruptivas.

En este dinámico contexto de redefinición en la movilidad, surgen numerosas interrogantes: ¿Está la industria preparada para estos cambios? ¿Qué nuevos protagonistas emergen en este escenario? ¿Cuál es el verdadero rumbo del futuro de la movilidad?

Para darle respuesta a estas y más cuestiones, nuestro Comité de Marketing de Movilidad celebrará el próximo 23 de mayo, de 17:30 a 19:00, una nueva jornada desde la sede de Havas (Calle Eloy Gonzalo, 10. Madrid). En este encuentro, destacados expertos del sector compartirán sus perspectivas, mientras que también escucharemos las experiencias y opiniones de los usuarios, quienes tienen un papel fundamental en este diálogo.

Muy pronto desvelaremos a los expertos ponentes que nos acompañarán en este evento.

¡Ya puedes registrar tu participación!

Compártelo en tus RRSS: #MovilidadAMKT

Havas Village