« Todos los Eventos

Jornada | Marcas de retail: medición de la atención digital

28 de mayo / 09:30 - 11:30

¡No te pierdas la presentación del ranking de las 100  primeras marcas de retail y centros comerciales más relevantes en LinkedIn en el próximo evento organizado por el Comité de Marketing Retail!

La velocidad con la que vivimos y los diferentes entornos en los que nos movemos hacen que las marcas tengan hoy, más difícil que nunca, conseguir la atención de los consumidores.

La posibilidad de mapear la presencia de una marca en el mundo digital ayuda a evaluar su relevancia entre su público objetivo. Por ello, desde el Comité de Marketing Retailde la Asociación y, junto con nuestro socio empresa colaborador Epsilon Technologies, presentaremos el ranking de las 100  primeras marcas de retail  y centros comerciales más relevantes en LinkedIn, gracias a una novedosa herramienta de audiometría de la cuota de atención digital (DAI).

Epsilon Technologies será la encargada de presentar los resultados y, con posterioridad se abrirá un debate en el que participarán algunas de las marcas de retail y centros comerciales más destacados del momento.

La jornada se celebrará el próximo 28 de mayo de 9:30 a 11:30 en la Arena e-sports de La Vaguada (se encuentra en la terraza del centro comercial. El acceso más cercano al lado de los cines).

9:30 – 9:35 | Bienvenida

9:35 – 9:40 | Presentación de la jornada

9:40 – 10:10 | Presentación del estudio «Panel Top Retailers y Centros Comerciales España 2024»

10:10 – 11:00 | Mesa debate

• Daniel Devai, CEO de Epsilon Technologies
  • Lola Fernández, directora de Marketing de La Vaguada
  • Representante de Alcampo

11:00 – 11: 25 | Preguntas de los asistentes

11:25 – 11:30 | Cierre

11:30 | Café +Networking

¡Reserva el día en tu agenda!

Compártelo en tus RRSS: #AMKTRetail

Arena e-sports de La Vaguada
Av. de Monforte de Lemos, 36, Fuencarral-El Pardo.
Madrid,28029España
Web: