• Este evento ha pasado.
Influencers

JORNADA MARKETING CON INFLUENCERS

“Aparecen todos los días en los medios de comunicación y ya está comúnmente aceptado que los creadores digitales han convertido su afición por publicar post en las redes sociales —mostrando sus gustos, sus bromas y sus preferencias— en un medio de vida que inspira a quienes quieren parecerse a ellos o sencillamente, se fían de sus criterios.

La rentabilidad potencial de un número de seguidores fieles a un personaje que inspira e influye en sus gustos y su consumo es ya un recurso que figura en los presupuestos de las campañas de medios para cualquier compañía como un elemento más de impacto publicitario y branding.”

(Revista Influencers. Número 13).

La Asociación de Marketing de España en colaboración con la revista Influencers y la empresa Ditrendia celebran el próximo 18 de septiembre la Jornada sobre el marketing con influencers en la que se presentarán los resultados del estudio Marketing de Influencers en España, 2018 —elaborado por la agencia Brandmanic— y se abordará el tema desde la experiencia de agencias, anunciantes e influencers.

Consulta el programa completo de la jornada

Entradas:

Las entradas tienen un coste de 40€ y son gratuitas para socios de MKT.

Entrada general

Si eres Socio de MKT, puedes acceder a tu entrada gratuita a través del Área Privada.

septiembre 18
9:00 am - 11:30 am