• Este evento ha pasado.

‘La generosidad deja marca’, jornada sobre Generosidad de Marca organizada por Affinion

18 de junio de 2015 / 09:30 - 13:00

Con el objetivo de analizar las nuevas tendencias de marketing que están utilizando las empresas para generar experiencias de cliente memorables y para poner de manifiesto la importancia que tiene la generosidad hacia los clientes para convertirse en marcas icónicas e indispensables, Affinion International, la multinacional líder en customer engagement, organiza el próximo jueves, 18 de junio, la primera jornada profesional que se celebra en nuestro país sobre Generosidad de Marca. El encuentro tendrá lugar en el campus de Alcobendas de la Universidad Europea en horario de mañana, de 9.30 a 13.00 horas.
La jornada está reservada sólo para profesionales, en etre ellos, los socios de MKT. La inscripción es gratuita y los interesados pueden ver el programa completo y solicitar la invitación en www.eventosue.com/generosidadmarca o en el teléfono 91 443 53 36.
Affinion organiza este encuentro junto al diario Expansión bajo el título “La Generosidad deja Marca” y cuenta con la colaboración de la Asociación de Marketing de España y la Universidad Europea.

Fecha:
18 de junio de 2015