• Este evento ha pasado.

LA IMPORTANCIA DEL BIG DATA EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO

La revolución digital está transformando completamente la gestión de las empresas y la función del marketing en particular. Los directores de Marketing tendrán en el futuro un peso mayor, que estará supeditado a una actualización constante para integrar los conocimientos de marketing con un conocimiento mucho más profundo sobre tecnología. ¿Qué papel ocupa el Big Data? ¿Cómo nos ayuda el Big Data a realizar una labor de Business Intelligence? ¿Cómo aumentar la rentabilidad del e-commerce con la ayuda del Big Data?

El próximo 10 de septiembre la Asociación de Marketing y la Universidad Isabel I resolverán todas estas preguntas en una jornada sobre la importancia del Big Data en el comercio electrónico.

Agenda:

9:00-9:30 h. Café bienvenida.

9:30-9:35 h. Presentación de la jornada.

Víctor Conde, director general en la Asociación de Marketing de España.

9:35-9:40 h. El futuro de los directores de Marketing.

Nuria Puente, directora del Máster en Marketing Digital de la Universidad Isabel I.

9:40-10:20 h. Los datos o la esencia del marketing actual.

Luis Miguel Garay, director de Digitalización de Telefónica y docente de los Másteres en Big Data y en Marketing Digital de la Universidad Isabel I.

10:20-11:10 h. Optimizando el funnel de e-Commerce a partir de los datos.

José Luis Montesino, cofundador de eCommerce Rentable y CEO de ComeFruta.

Diego Gaminde, responsable de Contenidos de eCommerce Rentable y responsable de Marketing Digital de ComeFruta.

11:10-11:30 h. Coloquio.

> Consigue aquí tu entrada para acudir al evento

> Los socios de MKT pueden acceder a su entrada gratuita en el Área Privada

septiembre 10