• Este evento ha pasado.
La tienda del futuro Málaga

LA TIENDA DEL FUTURO EN MÁLAGA + PRESENTACIÓN ESTUDIOS MKT

No cabe duda de que la experiencia de compra a través del contacto y la relación personal es la ventaja del comercio físico frente al online. En este seminario que organiza la Asociación de Marketing de España y que tiene como patrocinador oficial a Unicaja Banco, se hablará de cómo utilizar las tecnologías en el sector retail con el objetivo de maximizar la relación personal de las marcas con el consumidor. Se buscará la mejora de su experiencia en las tiendas -creando emociones, sentimientos y pensamientos favorables de marca con actitudes y comportamiento de compra- y una vinculación futura con la marca y sus productos y/o servicios.

Un elenco de profesionales expertos en la materia dentro de empresas de reconocido prestigio (Mediapost, Asociación de Marketing de España…) presentarán sus casos. A continuación se iniciará un debate con los ponentes.

Además, se hará una pequeña presentación de los estudios relacionados con el sector del Marketing que elabora MKT.

Consulta aquí el programa de la jornada

Entradas:

Las entradas son gratuitas para socios de MKT y tiene un precio de 40 € para no socios.

Inscripción general

> Si eres socio de MKT, accede a tu entrada gratuita desde el Área Privada

Entrega posterior a todos los participantes de una infografía resumen.

Se servirá un aperitivo al finalizar el acto.

enero 24
Categoría del Evento: