« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.
Marca Business Forum

17 de mayo de 2022 / 09:00 - 19:30

Te invitamos a formar parte del encuentro con los mejores profesionales de la industria del deporte nacional e internacional en el Marca Business Forum, organizado por Marca. Tendrá lugar el próximo 17 de mayo, de 9:00 a 19:30, en El Beatriz Auditorio, en un encuentro entre profesionales en el que conocerás las principales tendencias del sportainment, profundizando en el fan engagement, la monetización o los NFT y los Token en el deporte.

Además, por ser socio de AMKT puedes disfrutar de un 20 % de descuento en la inscripción al evento y acceder a diversas ponencias, debates y entrevistas sobre los retos y oportunidades del deporte español para atraer inversores internacionales​; las nuevas plataformas de contenidos; las oportunidades tras terminar la carrera deportiva; la fidelización de los nuevos fans del siglo XXI: ​NFTFan Token, Metaverso…; y la gestión del deporte con responsabilidad.

¡No te lo pierdas!

Accede aquí al toda la información

Compártelo en tus RRSS:

Fecha: