• Este evento ha pasado.

MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI. DEL PODER DEL MERCADO AL PODER DEL CONSUMIDOR

Agustín Medina ha trabajado siempre en el mundo de la comunicación y marketing, destacando su labor como creativo en agencias de publicidad como McCann-Erickson y Lintas, con Director Creativo en Norman, Craig & Belding, Fundador y Presidente de la agencia La Banda de Agustín Medina, Presidente y fundador de la Asociación de Directores Creativos (ADC) y Presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP). Es asesor estratégico y consejero independiente de empresas como Aldeasa, Arsys y Mercapital. A nivel docente es miembro del Consejo Asesor de la Escuela Internacional de Comunicación (EIC) y Profesor de los Masters de Dirección de Comunicación de las escuelas de negocios CESMA y EIC.

Autor de 12 libros, Agustín Medina impartirá una conferencia magistral sobre las circunstancias que han dado origen al profundo cambio en la relación entre las empresas y sus clientes, durante el último cuarto del siglo XX y los primeros años del siglo XXI, y sobre la conversión de los productos en marcas.

Más información e inscripciones en www.eco.uva.es

Organizan:

marzo 21

Asociación de Marketing de España
Phone:

Aula Magna Profesor Fuentes Quintana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid
Avenida Valle de Esgueva, 6, Valladolid, 47011