

Masterclass | Qué es la publicidad programática y cómo la IA maximiza el ROI de la publicidad
9 de enero de 2026 / 10:00 - 10:45
¿Estás listo para dar el siguiente paso en la evolución del marketing digital con IA?
Llevamos a cabo la Masterclass «Qué es la publicidad programática y cómo maximizar el ROI con IA», una sesión exclusiva para socios AMKT, diseñada junto a nuestro socio Skiller Academy, para ofrecer una visión clara, práctica y accesible sobre cómo la compra automatizada de medios y la inteligencia artificial están transformando el rendimiento de las campañas.
Lo que aprenderás en esta sesión:
A través de un enfoque práctico y orientado a resultados, junto a Juan Antonio Muñoz-Gallego, CEO de Skiller Academy; y Carlos Díaz, Programmatic Manager; esta Masterclass te proporcionará:
— Una introducción clara a la publicidad programática: qué es, cómo funciona y en qué se diferencia de la compra tradicional de medios.
— Conocimientos de cómo la IA mejora la segmentación avanzada, la automatización de pujas y la optimización en tiempo real para maximizar el ROI.
— Las claves para entender el ecosistema programático: Demand-Side Platform (DSP), Supply-Side Platform (SSP) y plataformas implicadas.
Además, analizaremos un caso de éxito real que mostrará, paso a paso, cómo se diseña, ejecuta y optimiza una estrategia programática basada en datos. También, exploraremos las tendencias actuales y futuras del sector: Connected TV (CTV), retail media, mobile y otros entornos emergentes.
📅 Jueves, 9 de enero de 2026
⏰ 10:00 – 10:45
Las entradas presenciales están agotadas, pero aún tienes la oportunidad de vivir la experiencia a través de streaming.
Si quieres registrarte hazlo desde tu área de socios.
Y, si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos: asociacion@asociacionmkt.es y +34 91 548 49 15
Si quieres formar parte de la mayor comunidad de marketing, con más de 1.300 profesionales y 160 empresas líderes, descubre todas las ventajas y el tipo de membresía que mejor se adapta a tu perfil.
