« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.

MOBILE CREATIVITY: EL IMPACTO DE LA CREATIVIDAD EN EL MUNDO ONLINE

5 de noviembre de 2019 / 09:30 - 12:30

Según el estudio de MMA “Mobile Cognition Research” sobre el impacto cognitivo de la publicidad en el móvil, el cerebro humano necesita menos de 1/2 segundo para interactuar con la publicidad en el  móvil y, por ende, generar una respuesta ya sea positiva o negativa.

La creatividad es la clave, ya que solo tenemos ese primer medio segundo para captar la atención del usuario y para hablar sobre el tema, MMA Spain (MMA), la Asociación de Marketing de España (MKT) y la Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación (FEDE) organizan este desayuno donde la creatividad es la protagonista.

Hablaremos de los resultados de dos informes sobre creatividad claves como son el “Cognitive Research” de MMA Global y el informe “Engaging the user in the era of distraction” sobre el impacto del vídeo en el móvil de Teads. Así mismo, reconocidas agencias y marcas presentarán casos de éxito donde la creatividad móvil ha sido la clave de sus resultados y debatiremos los retos creativos a los que los diferentes actores de la publicidad se enfrentan: anunciantes, agencias y medios.
Si tu profesión y tu mundo es la creatividad en la publicidad, ¡regístrate!

AGENDA

09:30 – 09:45 – Bienvenida e introducción – MMA Spain, Asociación de Marketing y La FEDE

09:45 – 10:00 – El impacto cognitivo de la creatividad en el móvil – Elia Méndez, director general MMA Spain

10:00 – 10:15 – “Engaging the user in an era of distraction”. Claves para conectar con el usuario – Gabriela Vasile – Head of Teads Studio Spain