Cargando Eventos

« All Events

  • Este evento ha pasado.

MOBILE CREATIVITY: EL IMPACTO DE LA CREATIVIDAD EN EL MUNDO ONLINE

Event Navigation

Según el estudio de MMA “Mobile Cognition Research” sobre el impacto cognitivo de la publicidad en el móvil, el cerebro humano necesita menos de 1/2 segundo para interactuar con la publicidad en el  móvil y, por ende, generar una respuesta ya sea positiva o negativa.

La creatividad es la clave, ya que solo tenemos ese primer medio segundo para captar la atención del usuario y para hablar sobre el tema, MMA Spain (MMA), la Asociación de Marketing de España (MKT) y la Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación (FEDE) organizan este desayuno donde la creatividad es la protagonista.

Hablaremos de los resultados de dos informes sobre creatividad claves como son el “Cognitive Research” de MMA Global y el informe “Engaging the user in the era of distraction” sobre el impacto del vídeo en el móvil de Teads. Así mismo, reconocidas agencias y marcas presentarán casos de éxito donde la creatividad móvil ha sido la clave de sus resultados y debatiremos los retos creativos a los que los diferentes actores de la publicidad se enfrentan: anunciantes, agencias y medios.

Si tu profesión y tu mundo es la creatividad en la publicidad, ¡regístrate!

AGENDA

09:30 – 09:45 – Bienvenida e introducción – MMA Spain, Asociación de Marketing y La FEDE

09:45 – 10:00 – El impacto cognitivo de la creatividad en el móvil – Elia Méndez, director general MMA Spain

10:00 – 10:15 – “Engaging the user in an era of distraction”. Claves para conectar con el usuario – Gabriela Vasile – Head of Teads Studio Spain

10:15 – 10:30 – Branding or Perfomance. La creatividad “simbiótica”

10:30 – 10:45 – La creatividad factor clave de éxito – David Ballester, director creativo e innovación digital Shackleton

10:45 – 11:00 – Pasa al siguiente nivel con la publicidad gamificada – Antonio Ferrer Advertising Sales Manager Gameloft

11:00 – 11:15 – “Kellog´s programática DOOH/mobile” – Alberto García, director de Estrategia y Producto Posterscope

11:15 – 11:30 – “FreshSnow, la plataforma para tener tus días perfectos de nieve” – Koldo Ugarte socio Crowland

11:30 – 11:45 – Creatividad para el mundo móvil en estado puro – Diego Nieto, Digital Manager Mindshare Spain

11:45 – 12:30  – Mesa redonda – Los retos creativos ante un usuario multidispositivo:

Moderador: David Torreón, director general La FEDE

Gabriela Vasile – Head of Teads Studio Spain
David Ballester – director creativo e innovación digital Shackleton
Antonio Ferrer – Advertising Sales Manager Gameloft
Antonio Pajón – Programmatic Director Ogury
Jorge Morata – Innovation & Strategy Director Mindshare
Maylis Chevalier – Directora de Innovación y Producto Digital Vocento
Juan Antonio Muñoz-Gallego – Fundador/Director general Skiller Academy

12:30 – Café networking

(Acreditación de 9:00 a 9:30)

 

> Consigue tu entrada para la jornada aquí

> Los socios de MKT pueden encontrar su entrada gratuita en el Área Privada

Details

Date:
noviembre 5
Time:
9:30 am - 12:30 pm
Categoría del Evento:
Event Tags:
, , ,

Organizador

Asociación de Marketing de España
Phone:
91 548 49 15
Website:
https://www.asociacionmkt.es

Lugar

Open Talk
Calle Francisco Ricci, 11, Madrid, España
+ Google Map