• Este evento ha pasado.

MOBILE CREATIVITY: EL IMPACTO DE LA CREATIVIDAD EN EL MUNDO ONLINE

Según el estudio de MMA “Mobile Cognition Research” sobre el impacto cognitivo de la publicidad en el móvil, el cerebro humano necesita menos de 1/2 segundo para interactuar con la publicidad en el  móvil y, por ende, generar una respuesta ya sea positiva o negativa.

La creatividad es la clave, ya que solo tenemos ese primer medio segundo para captar la atención del usuario y para hablar sobre el tema, MMA Spain (MMA), la Asociación de Marketing de España (MKT) y la Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación (FEDE) organizan este desayuno donde la creatividad es la protagonista.

Hablaremos de los resultados de dos informes sobre creatividad claves como son el “Cognitive Research” de MMA Global y el informe “Engaging the user in the era of distraction” sobre el impacto del vídeo en el móvil de Teads. Así mismo, reconocidas agencias y marcas presentarán casos de éxito donde la creatividad móvil ha sido la clave de sus resultados y debatiremos los retos creativos a los que los diferentes actores de la publicidad se enfrentan: anunciantes, agencias y medios.

Si tu profesión y tu mundo es la creatividad en la publicidad, ¡regístrate!

AGENDA

09:30 – 09:45 – Bienvenida e introducción – MMA Spain, Asociación de Marketing y La FEDE

09:45 – 10:00 – El impacto cognitivo de la creatividad en el móvil – Elia Méndez, director general MMA Spain

10:00 – 10:15 – “Engaging the user in an era of distraction”. Claves para conectar con el usuario – Gabriela Vasile – Head of Teads Studio Spain