Skip to content
Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.

MOBILE CREATIVITY: EL IMPACTO DE LA CREATIVIDAD EN EL MUNDO ONLINE

5 de noviembre de 2019 / 09:30 - 12:30

Según el estudio de MMA “Mobile Cognition Research” sobre el impacto cognitivo de la publicidad en el móvil, el cerebro humano necesita menos de 1/2 segundo para interactuar con la publicidad en el  móvil y, por ende, generar una respuesta ya sea positiva o negativa.

La creatividad es la clave, ya que solo tenemos ese primer medio segundo para captar la atención del usuario y para hablar sobre el tema, MMA Spain (MMA), la Asociación de Marketing de España (MKT) y la Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación (FEDE) organizan este desayuno donde la creatividad es la protagonista.

Hablaremos de los resultados de dos informes sobre creatividad claves como son el “Cognitive Research” de MMA Global y el informe “Engaging the user in the era of distraction” sobre el impacto del vídeo en el móvil de Teads. Así mismo, reconocidas agencias y marcas presentarán casos de éxito donde la creatividad móvil ha sido la clave de sus resultados y debatiremos los retos creativos a los que los diferentes actores de la publicidad se enfrentan: anunciantes, agencias y medios.
Si tu profesión y tu mundo es la creatividad en la publicidad, ¡regístrate!

AGENDA

09:30 – 09:45 – Bienvenida e introducción – MMA Spain, Asociación de Marketing y La FEDE

09:45 – 10:00 – El impacto cognitivo de la creatividad en el móvil – Elia Méndez, director general MMA Spain

10:00 – 10:15 – “Engaging the user in an era of distraction”. Claves para conectar con el usuario – Gabriela Vasile – Head of Teads Studio Spain

10:15 – 10:30 – Branding or Perfomance. La creatividad “simbiótica”

10:30 – 10:45 – La creatividad factor clave de éxito – David Ballester, director creativo e innovación digital Shackleton

10:45 – 11:00 – Pasa al siguiente nivel con la publicidad gamificada – Antonio Ferrer Advertising Sales Manager Gameloft

11:00 – 11:15 – “Kellog´s programática DOOH/mobile” – Alberto García, director de Estrategia y Producto Posterscope

11:15 – 11:30 – “FreshSnow, la plataforma para tener tus días perfectos de nieve” – Koldo Ugarte socio Crowland

11:30 – 11:45 – Creatividad para el mundo móvil en estado puro – Diego Nieto, Digital Manager Mindshare Spain

11:45 – 12:30  – Mesa redonda – Los retos creativos ante un usuario multidispositivo:

Moderador: David Torreón, director general La FEDE

Gabriela Vasile – Head of Teads Studio Spain
David Ballester – director creativo e innovación digital Shackleton
Antonio Ferrer – Advertising Sales Manager Gameloft
Antonio Pajón – Programmatic Director Ogury
Jorge Morata – Innovation & Strategy Director Mindshare
Maylis Chevalier – Directora de Innovación y Producto Digital Vocento
Juan Antonio Muñoz-Gallego – Fundador/Director general Skiller Academy

12:30 – Café networking

(Acreditación de 9:00 a 9:30)

 

> Consigue tu entrada para la jornada aquí

> Los socios de MKT pueden encontrar su entrada gratuita en el Área Privada

Detalles

Fecha:
5 de noviembre de 2019
Hora:
09:30 - 12:30
Categoría del evento:
Etiquetas del evento:
, , ,

Organizador

Asociación de Marketing de España
Teléfono:
91 548 49 15
Web:
https://www.asociacionmkt.es

Local

Open Talk
Calle Francisco Ricci, 11
Madrid,España
+ Google Map