IX EDICIÓN DEL OBSERVATORIO DE BRANDING EN BARCELONA

Vivimos en entornos cambiantes, globalizados y complejos donde nuestras marcas se ven en la necesidad de ajustarse a la nuevas reglas de juego, nuevos players, nuevos paradigmas de funcionamiento y de gestión y a nuevas expectativas por parte de los públicos.

Ya se trate de marcas muy establecidas o de marcas recién llegadas, todas tienen que afrontar el reto de sobrevivir al paso del tiempo.

Dentro del campo de la transformación de la marca, cobran especial relevancia dos aspectos de gestión relevantes: la digitalización y la globalización de las marcas.

En la IX Edición del Observatorio de Branding estudiaremos, desde distintos puntos de vista y de la mano de reconocidos expertos, cómo afrontar con éxito la necesaria transformación de nuestras marcas en plena digitalización y globalización, teniendo en cuenta nuevos disruptores o modelos de negocio.

Una cita imprescindible en la agenda de los directores de Marketing, gestores de marca y empresas.

Te esperamos para participar un año más en esta nueva edición del Observatorio, cuyo lema es, Get inspired, Get transformed, Get ready, donde podrás compartir tus inquietudes en un campo tan apasionante y actual.

Más detalles del programa y ponentes en próximos días.

> Consigue aquí tu entrada gratuita

marzo 18
Categoría del Evento: