Skip to content
Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.

OBSERVATORIO DE BRANDING: Lost in connection? Keep your brand ON! – Madrid

23 de febrero de 2017 / 09:00 - 14:00

El 23 de febrero en Direct Seguros (Edificio AXA. Calle Emilio Vargas, 6) se celebra en Madrid la 6ª edición del Observatorio de Branding bajo el título «Lost in connection? Keep your brand ON!». Un encuentro único para conocer las claves que utilizan las marcas on-off para crear conexiones emocionales fuertes, relevantes y perdurables. La jornada se celebrará también en Barcelona el 14 de marzo.
En la dura lucha competitiva que nos toca vivir, serán las marcas más y mejor conectadas las que ganen la batalla por estar y aportar al público lo que demanda, sobrepasando incluso sus expectativas. Algo que no siempre es fácil. En este O>B 2017 nos adentraremos en los esfuerzos, las técnicas y estrategias que han utilizado diferentes organizaciones y sus marcas (grandes o pequeñas) para seguir entregando continua y sostenidamente sus propuestas de valor a toda la sociedad, y conoceremos las claves de esa [re]conexión. Si su marca está conectada, para saber como mantenerla. Sino lo está, para reconectarla. Una tarea que el O>B 2017 considera determinante e imprescindible para entrar en la nueva era de las marcas.
Conectar o reconectar de nuevo sus marcas con las expectativas de nuestros públicos, sociedad o clientes no es tarea fácil. Precisa de estrategia, planes, buena ejecución, control y una gestión cuidadosa e intensiva. Conozca de la mano de acreditados ponentes y expertos cómo hacerlo, así como sus experiencias y recomendaciones para conseguirlo.
 
Más información y programa aquí
 

Entradas:

La jornada es gratuita para los socios de MKT y tiene un precio de 40 euros para no socios.

INSCRIPCIÓN SOCIOS MKT
INSCRIPCIÓN NO SOCIOS MKT
 

#BrandOnOB2017

 

Detalles

Fecha:
23 de febrero de 2017
Hora:
09:00 - 14:00
Categoría del evento:
Etiquetas del evento:
, , ,

Local

Auditorio del Edificio AXA
Calle Emilio Vargas, 6
Madrid, 28050 España
+ Google Map