• Este evento ha pasado.

Presentación | Estudio AMES

11 de octubre de 2022 / 09:30 - 11:00

El próximo 11 de octubre a partir de las 9:30 realizaremos la presentación del estudio AMES de este año de manera presencial en la sede del Consejo General de Economistas.

El estudio AMES es el primer informe a nivel mundial que cuantifica el impacto económico del marketing, por función y sector. Con este estudio tratamos de ofrecer a los profesionales la estimación de lo que supone, en términos económicos, la actividad del marketing en nuestro país.

En la presentación de la XII edición de este estudio, que se realizará de manera presencial desde la sede del Consejo General de Economistas de España (Calle de Nicasio Gallego, 8, 28010 Madrid), contaremos con los profesionales Fernando Montañés, coordinador del Estudio AMES, Pedro Villa, director de IT y de Producción en Infoadex, y nuestro director general, Víctor Conde, quienes expondrán los resultados y las conclusiones relativos al año 2021 y las previsiones del 2022 basadas en nuestro estudio IEDM (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing).

Te invitamos a unirte a la presentación que realizaremos el próximo 11 de octubre a partir de las 9:30 para debatir entre todos sobre los datos obtenidos. ¡Ya puedes inscribirte!

Más información sobre el AMES:

Este estudio se realiza con el grupo de trabajo liderado por Infoadex y la Asociación de Marketing de España, compuesto por GFKScopenAcademia de la Publicidad Aneimo/Aedemo. También contribuyen con su valiosa información INFORMA (Sabi), CEPREDE, asociaciones profesionales, sectoriales y destacados expertos del sector.

> Puedes acceder aquí a la versión pública del estudio AMES anterior

SI ERES SOCIO DE MKT TIENES A TU DISPOSICIÓN EL ESTUDIO COMPLETO EN EL ÁREA DE SOCIOS.

Compártelo en tus RRSS con #EstudioAMES:

Fecha:
11 de octubre de 2022