Cargando Eventos

« All Events

PRESENTACIÓN DE BRAND RISK: UN NUEVO ESTÁNDAR PARA LA GESTIÓN DE RIESGOS DE MARCA

Event Navigation

El próximo jueves 24 de enero, tendrá lugar la presentación de Brand Risk, un innovador modelo de medición de riesgos de marca, desarrollado por Summa junto con The Analytics Boutique, consultora internacional de riesgos miembro de True North Partners.

La jornada será en AFI/Escuela de Finanzas de 9:30 a 14:00 y contará con ponentes internacionales de reconocido prestigio. Hablarán sobre la importancia de identificar y gestionar de forma rigurosa los riesgos de marca, un activo de importancia para las empresas y de responsabilidad compartida entre diversas áreas y agentes de la organización.

 

Programa:

09:30h – Acreditaciones y café

10:00h – Bienvenida. Conrad Llorens, CEO de Summa Branding

10:15h – Brand Risk: un modelo de referencia en la gestión de riesgos de marca
Víctor Mirabet, Managing Partner de Brand Risk

11:00h – La necesidad de contar con un software de gestión avanzado 
Rafael Cavestany, CEO The Analytics Boutique, miembro de True North Partners

11:45h – Coffee break

12:15h – How strong brands reduce financial risk
Bryn Anderson, director en Brand Finance

12:45h – La relación entre los riesgos de marca y de negocio
Lutz Baumgarten, socio de True North Partners

13:30h – Clausura y copa de vino español

 

Entradas:

Puedes conseguir tu entrada gratuita para asistir a la presentación de Brand Risk aquí:

Inscripción gratuita aquí

Details

Date:
enero 24
Time:
9:30 am - 2:00 pm
Categoría del Evento:
Event Tags:
, , ,
Website:
https://mailchi.mp/summa.es/brand-risk-estandar-gestion-riesgos-marca-jornada

Lugar

AFI / Escuela de Finanzas
Calle Marqués de Villamejor, 5, Madrid, Madrid España
+ Google Map

Organizador

Summa Branding
Website:
www.summa.es