• Este evento ha pasado.

PRESENTACIÓN DE LA LISTA LARGA DE LOS #PREMIOSMKT

Los Premios Nacionales de Marketing, impulsados por la Asociación de Marketing de España, reconocen el trabajo de las empresas, instituciones y profesionales que destacan por su buen marketing y por su contribución a la difusión e implantación del marketing en las empresas e instituciones.

El próximo día 28 de marzo celebraremos, gracias a la colaboración de Caixa Forum y Foro de Marketing de Sevilla, el acto de presentación de la Lista Larga de las candidaturas de la XI edición de los Premios Nacionales de Marketing en el Caixa Forum de Sevilla.

Esta lista, se confecciona con todas las candidaturas recibidas en tiempo y forma y, por tanto, constituye el listado sobre el que nuestro jurado deberá pronunciarse, en primera instancia, para dejar una Lista Corta de la que, posteriormente, se extraerán los ganadores finales.

Nos encantaría que encontrases un hueco en tu agenda y compartir así un vino y una interesante noticia.

¡Nos vemos muy pronto en el Caixa Forum de Sevilla!

> Para acudir a la presentación es necesario registrarse de manera gratuita aquí.

marzo 28
Cost: