• Este evento ha pasado.
Presentación online de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing

3 de diciembre de 2020 / 13:00 - 14:00

El próximo 3 de diciembre, inauguraremos la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing que, como sabéis, reconocen las buenas prácticas de las empresas, instituciones y profesionales del sector, y contribuyen a la difusión e implantación del buen marketing. Así mismo, este evento constituirá la apertura del periodo de presentación de candidaturas, tanto de manera directa como indirecta.

Este encuentro, dadas las circunstancias que estamos viviendo, no podrá realizarse de manera presencial, pero daremos a conocer todos los detalles y novedades de esta edición a través de un evento digital que celebraremos desde las instalaciones de IMF Business School y en el que nos acompañarán nuestro presidente, Group Executive Vicepresident y director de Marca y Marketing Corporativo en el Banco Santander; Enrique Arribas, nuestro director general, Víctor Conde; el nuevo presidente del jurado cuyo nombre se desvelará en primicia en este encuentro y los patrocinadores de Premios.

>Puedes registrarte de manera gratuita en este enlace

¡Te esperamos!

Compártelo en tus RRSS #PremiosMKT:

Fecha:
3 de diciembre de 2020