MKT Deporte Barómetro Patrocinio Deportivo

PRESENTACIÓN DEL BARÓMETRO DE PATROCINIO DEPORTIVO 2018

SPSG Consulting, con la colaboración de ESADE Business School y la Asociación de Marketing de España presentan el próximo 31 de enero a las 9:30, en la sede de ESADE en Madrid (c/ Mateo Inurria, 25), el “Barómetro de patrocinio deportivo 2018″, dentro de su línea de actividades sobre marketing deportivo. En este estudio —que ha sido elaborado por la firma SPSG Consulting— se analizan los elementos clave de esta actividad y las novedades más importantes.

Carlos Cantó, CEO de SPSG Consulting, profesor de “Sports Business” en ESADE Business School y vocal de la Asociación de Marketing de España, presentará el estudio.

Después de la presentación se realizará un debate en el que intervendrán:

Enrique Arribas. Director de Marca y Marketing Corporativo en Grupo Santander y vocal de la Asociación de Marketing de España.

Óscar Mayo. Director de Desarrollo Internacional y miembro del Gabinete de la Presidencia de LaLiga.

David Molina. Vicepresident, Consumer Marketing & Sponsorship, Europe en Mastercard.

Pau Serracanta. Director general Comercial en Dorna Sports.

Al finalizar el evento se ofrecerá un café a los asistentes.

Entradas:

ENTRADAS AGOTADAS

Dada la alta aceptación de la jornada se habilitarán salas adyacentes a la principal con conexión por videoconferencia.

enero 31
9:30 am - 11:30 am