« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.

Presentación del Estudio IEDM: Índice de Expectativas de los Directores de Marketing

29 de junio de 2022 / 09:30 - 10:30

El próximo 29 de junio a partir de las 9:30 realizaremos la presentación del Estudio IEDM del segundo semestre del 2022.

El Estudio IEDM es un informe que realizamos junto a GfK en el que, en base a una muestra representativa de empresas de diferentes sectores, se mide el grado de expectativas de sus directores de marketing respecto a la evolución de sus mercados, obteniendo por tanto un indicador valioso y fiable del comportamiento de la economía global.

Este índice de profesionales para profesionales, permite disponer de información relevante, fiable y objetiva tanto cuantitativa como cualitativa en base a las previsiones de los directores de marketing respecto al comportamiento de sus marcas, inversión publicitaria, ventas, etc. También, ofrece información respecto a los sectores analizados así como otros temas concretos que se introducen en función del contexto actual.

Te invitamos el próximo 29 de junio de 9:30 a 10:30 junto a  Víctor Conde y Javier Gómez, coordinadores del proyecto, a unirte a la presentación del IEDM en nuestra sede (C/Carranza, 25, 1.º dcha) o por streaming.

¡Ya puedes inscribirte!

> Puedes acceder aquí a la versión pública del estudio IEDM anterior

SI ERES SOCIO DE AMKT TIENES A TU DISPOSICIÓN EL ESTUDIO COMPLETO EN EL ÁREA DE SOCIOS.

Compártelo en tus RRSS con #IEDM:

Fecha:
29 de junio de 2022