Skip to content
Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.

PRESENTACIÓN DEL PRIMER ESTUDIO DE MARKETING RELACIONAL

21 de marzo de 2019 / 09:00

40€

¿Cuáles son las mejores herramientas para atraer al consumidor al punto de venta?¿Cómo se relacionan las marcas con el consumidor antes, durante y después de la compra/intención de compra? ¿Cuáles son los retos a los que se enfrentan las marcas en la venta online? ¿Qué mejoraría el consumidor en la tienda física? ¿Funciona el marketing promocional tradicional en un entorno físico cambiante?

Estas y otras muchas preguntas se resolverán en la presentación del 1er Estudio de Marketing Relacional que ha realizado Mediapost —que surge después de casi dos décadas realizando diferentes estudios sobre la materia:  Loyalty Monitor y Estudio de Publicidad Directa0020 — en colaboración con la Asociación de Marketing de España.

La cita tendrá lugar en EAE Business School (Calle Joaquín Costa, 41, Madrid, 28002) el próximo 21 de marzo a las 9:30 (acreditación a partir de las 9:00).

¡Apúntate ya!

Inscripción general

> Si eres socio de MKT, accede a tu entrada gratuita desde el Área Privada

Detalles

Fecha:
21 de marzo de 2019
Hora:
09:00
Precio:
40€
Categoría del evento:
Etiquetas del evento:
, , , ,

Local

Madrid, España