« Todos los Eventos

Estudio AMES 2023

Presentación | Estudio AMES

5 de octubre de 2023 / 09:30 - 11:00

Conoce los resultados del estudio AMES de este año el próximo 5 de octubre en el Consejo General de Economistas.

El Estudio AMES (Análisis del Impacto Económico del Marketing en España) es el primer informe a nivel mundial que cuantifica el impacto económico del marketing, por función y sector. Con él, tratamos de ofrecer a los profesionales la estimación de lo que supone, en términos económicos, la actividad del marketing en nuestro país.

En la presentación de la XIII edición de este estudio, contaremos con Fernando Montañés, coordinador del Estudio AMES, y nuestro nuestro director general, Víctor Conde, que expondrán los resultados y las conclusiones relativas al año 2022 y las previsiones para el 2023, partiendo de las conclusiones de nuestro Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM).

El evento se celebrará, de manera presencial, el próximo 5 de octubre, a las 9:30, en el Consejo General de Economistas de España (Calle de Nicasio Gallego, 8, 28010 Madrid). Inscríbete aquí:

Sobre el estudio AMES

Este estudio se realiza con el grupo de trabajo liderado por Infoadex y la Asociación de Marketing de España, compuesto por GFKScopenAcademia de la Publicidad Aneimo/Aedemo. También contribuyen con su valiosa información INFORMA (Sabi), CEPREDE, asociaciones profesionales, sectoriales y destacados expertos del sector.

> Puedes acceder a la versión pública del último estudio AMES aquí

Y, si eres socio de AMKT, tienes a tu disposición el estudio completo en nuestra área de socios.

Compártelo en tus RRSS con #EstudioAMES:

Fecha:
5 de octubre de 2023