Presentación | XIV estudio AMES
24 de octubre / 09:30 - 11:00
Conoce los resultados del estudio AMES de este año el próximo 24 de octubre en el Consejo General de Economistas.
El Estudio AMES (Análisis del Impacto Económico del Marketing en España) es el primer informe a nivel mundial que cuantifica el impacto económico del marketing, por función y sector. Con él, tratamos de ofrecer a los profesionales la estimación de lo que supone, en términos económicos, la actividad del marketing en nuestro país.
En la presentación de la XIV edición de este estudio, expondremos los resultados y las conclusiones relativas al año 2023 y las previsiones para el 2024, partiendo de las conclusiones de nuestro Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM).
El evento se celebrará, de manera presencial, el próximo 24 de octubre, de 9:30 a 11:00, en el Consejo General de Economistas de España (Calle de Nicasio Gallego, 8. 28010. Madrid).
¡Ya puedes inscribirte!
Sobre el estudio AMES
Este estudio se realiza con el grupo de trabajo liderado por Infoadex y la Asociación de Marketing de España, compuesto por GFK, Scopen, Academia de la Publicidad y Aneimo/Aedemo. También contribuyen con su valiosa información INFORMA (Sabi), CEPREDE, asociaciones profesionales, sectoriales y destacados expertos del sector.
> Puedes acceder a la versión pública del último estudio AMES aquí
Y, si eres socio de AMKT, tienes a tu disposición el estudio completo en nuestra área de socios.
Compártelo en tus RRSS: #EstudioAMES: