• Este evento ha pasado.

PRESENTACIÓN IEDM – ÍNDICE DE EXPECTATIVAS DE LOS DIRECTORES DE MARKETING | MADRID

19 de diciembre de 2019 / 09:30 - 12:00

El próximo 19 de diciembre se presenta la ola 27 del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM), un índice de profesionales para profesionales que muestra una previsión del comportamiento del mercado, tanto cuantitativa como cualitativa, en base a las previsiones de los directores de Marketing respecto al comportamiento de sus marcas, su inversión publicitaria, ventas, etc. y relativo a los principales sectores económicos del país.
En esta presentación se mostrarán los resultados del informe con el que se pueden obtener conclusiones muy valiosas sobre las expectativas de lo que va a ocurrir en el primer semestre de 2020.
El Índice se presentará en Madrid a las 9:30 en la sede de la Asociación de Marketing de España (C/ Carranza 25).

Fecha:
19 de diciembre de 2019